Banner publicitario
ORIENTE SUPERO A REAL POTOSÍ 2-0 EN PARTIDO DE IDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE SUPERO A REAL POTOSÍ 2-0 EN PARTIDO DE IDA

Oriente Petrolero venció a Real Potosí en
partido de ida de la semifinal de reserva

ORIENTE PEROLERO
 Santa Cruz, 13 nov (ABI).- Oriente Petrolero venció el domingo por 2 goles a 0 a Real Potosí, en el epílogo del partido de ida del segundo cruce de semifinales del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el partido se disputó en el estadio Juan Carlos Durán de la ciudad de Santa Cruz.

    Los goles para los refineros fueron convertidos por Alberto Pinto a los 84 minutos del complemento y Erick Iragua a los 85.

    Con ese resultado, Oriente Petrolero deberá empatar mínimamente en el choque de vuelta, para acceder directamente a la final.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.