Banner publicitario
POSTERGAN UNA SEMANA INICIO DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN UNA SEMANA INICIO DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO

Postergaron una semana el inicio del
Premio Nacional de Automovilismo

DIRIGENTES DE LA FEBAD REUNIDOS PARA POSTERGAR UNA SEMANA EL INICIA DE LA
PRUEBA NACIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO.

Debido a la realización del Referendo Aprobatorio de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas 2016 el domingo 20 de noviembre, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo determinó postergar por una semana el inicio del Gran Premios Nacional de Automovilismo Deportivo “Presidente Evo Morales Ayma” que inicialmente está previsto para el 16 del presente mes.

Un documento que lleva la firma de Ernesto Soliz, Director de Prueba, da cuenta las nuevas fechas y el organigrama  actualizado para el verificativo de la competencia de automovilismo donde ya existen más de 4o pilotos en autos y más de 15 en motociclismo.

Ahora la competencia se largará el 26 de noviembre desde Sucre y concluirá el 3 de diciembre en La Paz cubriendo un total de siete etapas.

El documento explicativo de la postergación del inicio de la competencia expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.