Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

REAL POTOSI ELIMINO A GUABIRÁ EN FUTBOL RESERVAS

Real Potosí eliminó a Guabirá en Montero
 y se metió en las semis del torneo de reserva

REAL POTOSI SIGUE EN CARRERA EN FUTBOL DE RESERVAS
Santa Cruz, 6 nov (ABI).- Real Potosí eliminó el domingo a Guabirá, tras empatar sin goles, en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el partido de vuelta de los playoffs del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), resultado que lo clasificó a la semifinal del torneo.

    El partido de ida terminó con victoria para Real Potosí por 2 goles a 1 en la Villa Imperial, por lo que el empate conseguido en Montero, le bastó para meterse en las semis del campeonato.

    Real Potosí se sumó a Sport Boys, Blooming y Oriente Petrolero a la fase de semifinal del torneo de reserva de la LFPB y evitó una fase que podría haber tenido los 4 clasificados de la ciudad de Santa Cruz.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.