Banner publicitario
SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS PLAYOFFS DEL FUTBOL DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS PLAYOFFS DEL FUTBOL DE RESERVAS

Se jugarán los partidos de vuelta
de los playoffs del torneo de reserva

BOLIVAR JUGARÁ CON SPORT BOYS 
La Paz, 4 nov (ABI).- El sábado se disputarán los partidos de vuelta, correspondientes a los playoffs del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), en los mismos no existe el criterio de diferencia de gol.

    El primer partido será disputado el sábado entre Bolívar y Sport Boys, desde las 11h30, en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, siendo el "Torito", el equipo con ventaja, por haber ganado el partido de ida en Warnes por 2 goles a 1.

    El domingo se completarán los playoffs, primero con el choque entre The Strongest y Blooming, desde las 12h00 en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, los locales obligados a ganar, tras haber perdido la ida en Santa Cruz.

    Luego a las 15h00 jugarán Guabirá contra Real Potosí,  en el estadio Gilberto Parada de Montero, con resultado favorable a los azucareros.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.