Banner publicitario
BOLIVIA PRESENTA DOSSIER PARA ORGANIZAR JUEGOS ESCOLARES 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA PRESENTA DOSSIER PARA ORGANIZAR JUEGOS ESCOLARES 2017

Bolivia presenta dossier
de organización de
los Juegos Escolares 2017


El ministro de Deportes, Tito Montaño, presentó la mañana de este lunes  el dossier de organización de los Juegos Escolares 2017, acompañado del video correspondiente en el que se muestra a Cochabamba como el centro deportivo de Bolivia.

Montaño destacó que en umbrales de los Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba, la organización de los Juegos Escolares 2017 permitirá a Bolivia presentar en escena sus nuevos escenarios, rendir un examen previo del nivel de organización y sobre todo brindar a las delegaciones participantes el calor de la comunidad cochabambina.

"En Cochabamba se respira ambiente de deporte, porque esta actividad constituye la base de la formación integral de nuestros jóvenes y es el momento del abrazo de las diferentes nacionalidades a través del deporte", destacó el Ministro.

La Asamblea General de Consude se inició a las 9.00 e inmediatamente luego, La directora General de Coldeportes, Clara Luz Rldán dio la bienvenida a las delegaciones y en particular al ministro Montaño.

En esta reunión se procederá a la elección de la directiva de Consude que apoyará en la organización de los Juegos del próximo año.

FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.