Banner publicitario
BOLIVIANOS GANAN A URUGUAYOS EN VOLEYBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIANOS GANAN A URUGUAYOS EN VOLEYBOL

Bolivia derrotó a Uruguay
en voleibol masculino

El equipo masculino de voleibol le dio a Bolivia su primer triunfo en deportes de conjunto en los Juegos Suramericanos Escolares, que se disputan en la ciudad colombiana de Medellín, al vencer a Uruguay por 3-0, en partido válido por el grupo B.

Los bolivianos tuvieron un duro rival al frente, pero en los tres sets supieron doblegar a los charrúas y de esa forma imponerse por 25-19, 25-21 y 25-18.
Este plantel está integrado por estudiantes del colegio Albert Einstein, de Cochabamba, que adquirió el derecho de representar al país al ganar los Juegos Escolares Nacionales, que se realizaron en Sucre, en julio.

Bolivia enfrentará mañana a Argentina, a las 12:30, en la cancha principal del coliseo Yesid Santos, por el pase a la siguiente ronda del certamen.


FUENTE: La Paz, 13 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.