Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL TIGRE SIENTE EN CARNE PROPIA TRAGEDIA Y RINDE TRIBUTO AL CHAPECOENSE

The Strongest siente
en carne propia tragedia y
rinde tributo al Chapecoense

Montero, BOLIVIA, 1 dic (ABI).- El plantel de The Strongest, uno de los más poderosos de Bolivia, que en 1969 perdió a su primer equipo de fútbol en un accidente de aviación, rindió un sentido homenaje a las víctimas del de la tragedia aérea en Colombia, en la que fallecieron jugadores del Chapecoense brasileño, antes del partido el jueves por la liga nacional que ganó 3-0 de visitante al Guabirá de Montero.

    El 'Tigre' boliviano saltó a la cancha con la divisa del Chapecoense impresa en las pecheras de las camisillas de los jugadores. 

    Lo mismo que los equipos de Bolivia, que observaron un minuto de silencio en homenaje póstumo a los caídos en Rionegro, el The Strongest tributó en carne viva un homenaje sentido en la cancha del Guabirá, en la ciudad de Montero, a 100 km de Santa Cruz de la Sierra.

    La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) declaró el miércoles un mes de duelo por las víctimas del accidente y en todos los partidos ligueros se realiza el minuto de silencio, además de la adhesión de pancartas con el mensaje de 'Fuerza Chape'.

    El mismo homenaje mediante pancarta o banner fue imitada el miércoles, en la Primera A de la Asociación del Fútbol de La Paz (AFLP), cuando se enfrentaron Always Ready y Ramiro Castillo en Calacoto.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.