Banner publicitario
ENTREGARAN FOTOCOPIA LEGALIZADA ADICIONAL AL TÍTULO DE BACHILLER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGARAN FOTOCOPIA LEGALIZADA ADICIONAL AL TÍTULO DE BACHILLER

Gobierno entregará fotocopia
legalizada adicional al título de
bachiller a 153.332 estudiantes
JUAN JOSÉ QUIROZ, VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN REGULAR 

La Paz, 30 nov (ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el miércoles que se entregará una fotocopia legalizada, adicional al título de bachiller, a 153.000 estudiantes de unidades educativas fiscales, privadas y de convenio.

    "A partir de esta gestión estamos haciendo la entrega de estos 153.332 títulos de bachilleres más una copia legalizada que le va a permitir al estudiante iniciar sus cursos inmediatamente en cualquier carrera", explicó a los periodistas.

    Precisó que se asumió esa determinación tomando en cuenta que se generó un aspecto burocrático en las direcciones departamentales de educación del país.

    "Este es un incentivo que se está creando en esta gestión para que los bachilleres puedan inmediatamente iniciar sus estudios a nivel superior", remarcó.

     Por otra parte, ratificó que 9.173 estudiantes bachilleres destacados recibirán el Bono a la Excelencia, de 1.000 bolivianos, de los cuales, 8.155 corresponden a educación regular y 1.018 a educación alternativa.

    El próximo lunes 5 de diciembre el presidente Evo Morales entregará el Bono a la Excelencia en Palacio de Gobierno, según fuentes oficiales.

    Además, se entregarán títulos de técnico medio a 11.000 estudiantes del área urbana y rural en 26 especialidades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.