Banner publicitario
ERWIN SAAVEDRA FUE OPERADO DE LA CLAVÍCULA CON ÉXITO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ERWIN SAAVEDRA FUE OPERADO DE LA CLAVÍCULA CON ÉXITO

Saavedra fue operado de la clavícula
y no jugará el resto del Apertura

ERWIN SAAVEDRA 
La Paz, 10 dic (ABI).- El lateral-volante de Bolívar, Erwin Saavedra, fue operado el viernes en la Clínica Alemana, de la clavícula derecha, que se lastimó en la pasada jornada frente a Real Potosí, por lo que se perderá las 3 fechas restantes del torneo, en las que su equipo pelea por el título del Apertura 2016-17.

    La intervención quirúrgica de Saavedra no tuvo complicaciones y fue dado de alta el mismo día, según el galeno del club, Guillermo Aponte, la recuperación del jugador tomará de 4 a 6 semanas.

    A Saavedra solamente le quedará recuperarse y pensar en el próximo torneo, mientras que su entrenador Beñat San José, deberá buscar al reemplazante ideal del jugador para la finalización del torneo.          



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.