Banner publicitario
FUTBOL SUB-18: VICTORIAS DE TARIJA, PANDO Y CHUQUISACA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL SUB-18: VICTORIAS DE TARIJA, PANDO Y CHUQUISACA

Tarija, Chuquisaca y Pando hacen

respetar la localía en Sub 18 varones



El equipo de varones Sub 18 de Chuquisaca goleó 4-0 a Litoral en la tercera fecha del certamen de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia. El encuentro se disputó en el estadio Patria.

Ricardo Herrera, Kevin Torres (2) y Mauricio Aquino anotaron para el vencedor frente a un rival empeñoso, pero que no pudo tomar las marcas. Torres fue el mejor jugador de la cancha.

TARIJA FUE MEJOR
Por su parte, el plantel de varones de Tarija superó 3-1 a Cochabamba  con goles de Daniel Subenza, Alfonso Gareca, Bayan Arce. Para el equipo cochabambino anotó William Usseglio.

CAYO ORURO
En Cobija-Pando, el plantel pandino goleó por 4-0 a Oruro, en una partido fue de fácil trámite para los dueños de casa que nunca encontraron a un rival peligroso en el cuadro orureño.

FUENTE: La Paz, 9 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA 



LA PROXIMA FECHA 

LAS  POSICIONES 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.