Banner publicitario
JORNADA DE GOLEADAS EN EL FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JORNADA DE GOLEADAS EN EL FUTBOL FEMENINO

Jornada de goleadas en el
futbol femenino Sub-18
DEL ENCUENTRO CHUQUISACA -  PANDO
Los equipos locales estuvieron inspirados en la octava fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en el que las goleadas marcaron el ritmo de la jornada.

CHUQUISACA GANO 11-0
Chuquisaca superó a Pando por 11-0 en el partido disputado en el estadio Patria. Heydi Noemí Vedia abrió la cuenta a los 10 minutos de iniciado el encuentro y luego llegó la cascada de goles.
Ruth Sanguino de penal a los 12 y la misma jugadora a los 20, 28 y 38 elevó la cuenta a cinco. Luego llegó el turno de Heydi Vedia a los 9, 27, 29 del complemento subió la cuenta a ocho. Ruth Sanguino también dijo este es mi tiempo y anotó dos goles más para el local a los  31 , 37 y, finalmente Heydi Vedia a los 44 anotó el decimoprimero y no hubo tiempo para la docena frente a un rival que pareció sentir el largo viaje.

COCHABAMBA 6 – 0 LA PAZ
Cochabamba goleó a La Paz por 6-0 en el partido disputado en el estadio Félix Capriles, tras un primer tiempo parejo, pero luego las locales hicieron sentir su peso ofensivo.

REPRESENTACION DE POTOSÍ
POTOSI  4 -  0  TARIJA
La tercera goleada estuvo a cargo de Potosí que goleó a Tarija 4-0 con goles de Nilda Ibarra, Craret Sangüeza en dos oportunidades, una de ellas de penal y cerró la cuenta Daniela Rollano.

LITORAL DERROTA A SANTA CRUZ
En el partido complemento, el plantel de Litoral dio la sorpresa de la jornada y con dos goles de Cielo Veizaga derrotó a Santa Cruz por 2-1 en el partido disputado en tierra oriental, colocando al equipo del Trópico como una de las favoritas al título.

BENI  4 -  2 ORURO
En el partido nocturno en el estadio Gran Mamoré Beni superó 4-2 a Oruro tras un amplio dominio en el primer tiempo en el que aseguró el lance a su favor.

FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
LOS RESULTADOS 
PROXIMA FECHA 

LAS POSICIONES 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.