Banner publicitario
OPOSICIÓN PROPONDRÁ EN ENERO CONFORMACIÓN DE DIRECTIVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OPOSICIÓN PROPONDRÁ EN ENERO CONFORMACIÓN DE DIRECTIVAS

Oposición hará conocer en enero
propuestas para conformar
directivas en el Legislativo

AMILCAR  BARRAL , DIPUTADO DE UD 
La Paz, 28 dic (ABI).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, informó el miércoles que las bancadas de oposición harán conocer en enero las propuestas para conformar las directivas de la gestión 2017-2018 en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    "Los demócratas van a ir a reunirse o recibirán alguna opinión de Rubén (Costas) y nosotros siendo aliados de Unidad Nacional también lo haremos y así haremos llegar la propuesta en la reunión que vamos a tener", informó a los periodistas.

    Explicó que la oposición retomará ese análisis entre el 14 o 15 de enero.

    Barral recordó que en la nueva gestión legislativa correspondería la segunda vicepresidencia a los Demócratas, que estaba a cargo de Unidad Nacional, y está última pasaría a la jefatura de bancada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.