Banner publicitario
ORUREÑOS APOYARÁN A LOS PILOTOS EN CALA CALA:AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS APOYARÁN A LOS PILOTOS EN CALA CALA:AUTOMOVILISMO

Gran Premio de Automovilismo

Orureños apoyarán a sus
bravos representantes en
la población de  Cala Cala



Para las 11 de la mañana de este sábado, se tiene previsto el paso de los corredores que compiten en la carrera  XXXI Gran Premio de Automovilismo y Motociclismo, por el sector de la ruta Cala Cala, donde se instalará la meta, entre los cuales están en carrera tres valientes pilotos y sus navegantes en las dos categorías. Desde Cala Cala, los coches irán en Enlace hasta Panduro (La Paz) para seguir hasta Sica Sica.

La etapa de este sábado, que es la sexta, consiga la ruta entre Cochabamba – Oruro – Luribay. Se trata de la penúltima etapa de la competencia donde están en carrera 30 pilotos y 29 motociclistas, quienes pasarán por Cala Cala y se dirigirán directamente hasta Panduro. Los coches no ingresarán a la ciudad de Oruro.



Los representantes de Oruro son:



*CATEGORIA LIBRE: 426, Raúl Chura – Miguel Flores


*CATEGORIA  4X4: 841,  Edwin Enriquez – Hugo Morales Ayma


* CATEGORIA 4X4: 842. Germán A. Martínez - Oscar Sánchez

 INVITACION
La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro emitió una invitación pública para que los aficionados acudan al sector de Cala Cala, para alentar el paso de los pilotos orureños y todos los que están en competencia.


“La Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro invita a los fanáticos del deporte tuerca, a la llegada de los grandes pilotos del gran premio Nacional Evo Morales el día sábado 3 de diciembre a horas 11:00 am. en la ruta Cala Cala - Oruro ....y alienta a los Pilotos Orureños maquina 426 Raúl Chura con Miguel Flores, 841 Edwin Enríquez con Hugo Morales, 842 German Adrián con Oscar Sánchez.
 
NOTA: Tomar previsiones la ruta Oruro Cala Cala se cortara el acceso para vehículos particulares a partir de las 9:00 am”


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.