Banner publicitario
ALBERTO GUTIERREZ DIO LA SORPRESA Y LOS NOSIGLIA CON PROBLEMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALBERTO GUTIERREZ DIO LA SORPRESA Y LOS NOSIGLIA CON PROBLEMAS

Alberto Gutiérrez da la sorpresa
en autos y se clasifica 17 en la
etapa: mal día para los Nosiglia
LA MAQUINA DE ALBERTO GUTIÉRREZ


 La Paz, 3 ene (ABI).- El piloto nacional Alberto Gutiérrez dio la sorpresa entre los corredores bolivianos que compiten en el Dakar 2017 al clasificar en el puesto 17 de la categoría autos, en la segunda etapa de la competencia más peligrosa del mundo que se corrió el martes entre Resistencia (Paraguay) y San Miguel de Tucumán (Argentina), sobre 275 kilómetros de terreno pedregoso y con mucho polvo, etapa que fue tormentosa para los Nosiglia.

    Gutiérrez, que no se presentó con gran cartel a la competencia, logró un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 46 segundos a 19 minutos con 51 minutos del ganador de la etapa, el francés Sebastien Loeb, que paró los cronómetros en 2 horas con 33 minutos y 31 segundos.

    Su buena performance en la etapa le permitió también subir en la clasificación general con 2 horas, 55 minutos y 50 segundos, superando al piloto favorito entre los bolivianos, Marco Bulacia que llegó en el puesto 25 de la etapa, a 33 minutos con 41 segundos del ganador del tramo.




PROBLEMAS DE LOS NOSIGLIA
    La segunda etapa de la competencia considerada la más peligrosa del mundo fue lapidaria para los Nosiglia: Wálter en cuadriciclos que se rezagó al puesto 26, a 17 minutos con 24 segundos del austriaco Toby Price, que anotó 2 horas, 37 minutos y 32 segundos, y para Wálter Junior y Daniel, que después de un gran arranque en la primera etapa en motos, se rezagaron a los últimos lugares por problemas mecánicos.

WALTER AYUDA A SU HIJO DANIEL

    "Hemos tenido un mal día", remarcó Wálter Nosiglia que tuvo que remolcar a uno de sus hijos porque su motocicleta sufrió una falla eléctrica.

    Le fue mejor en esa categoría a Leonardo Martínez que avanzó al puesto 17 en la etapa y al 16 en la general. 

DANIEL  NOSIGLIA, LLEGO A TUCUMAN

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.