Banner publicitario
AURORA COMPLICÓ A WILSTER EN EMPATE 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA COMPLICÓ A WILSTER EN EMPATE 1-1

Aurora complicó a Wilstermann
en partido que terminó empatado


Cuando restaban cinco minutos para el final, el plantel de Wilstermann logro el empate agónico ante Aurora (1-1), en partido de preparación que jugaron ambos equipos este miércoles por la noche en el estadio “Felix Capriles” ante buen número de aficionados que dejaron una recaudación de 152 bolivianos.

El encuentro fue entretenido porque Aurora le planteó un buen sistema al extremo que puso en ventaja a los 49 minutos mediante Matías Vicedo. Hubo un mejor planteamiento de los “celestes” que puso en dificultades a los “rojos”.

Luego de intentos fallidos, al final Wilstermann sobre los 85 minutos, logro el gol del empate por intermedio de  Enrique Diaz, con golpe de cabeza.
El proceso de preparación de ambos equipos marcha por buen camino, pero se esperaba un mejor accionar de Wilstermann porque cuenta con jugadores de experiencia. Utilizó a varios jugadores en el segundo tiempo en busca de conseguir una ventaja más amplia pero no fue posible porque Aurora, en varios pasajes del lance, hizo las cosas mejores.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.