Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA TIENE COMO META EL HEXAGONAL: SUDAMERICANO SUB-20

Sudamericano Sub 20:
Bolivia tiene como meta el hexagonal


El seleccionado juvenil de fútbol de Bolivia partió este lunes a Ecuador con la premisa de clasificar al hexagonal del torneo sudamericano Sub20, donde le aguardan potencias como Argentina y Uruguay, además de Perú y Venezuela.

El seleccionador boliviano Mauricio Soria, que también dirige el equipo mayor, confió en que sus juveniles "puedan clasificar al hexagonal final".

Soria consideró que los cuatro seleccionados que integran el Grupo B, en el que está Bolivia, "son rivales difíciles" pero que él está confiado en su equipo.

"Pienso que vamos por buen camino, vamos con la mente de hacer un buen papel, disfrutar y si se puede lograr una clasificación", dijo de su lado Bruno Miranda, volante de la Universidad de Chile, uno de los líderes del grupo de jugadores, al portal deportivo Late.

Bolivia debutará el próximo sábado 21 en Ibarra ante Perú.
Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.