Banner publicitario
FUTBOL: TARIJA CAMPEÓN PLURINACIONAL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL: TARIJA CAMPEÓN PLURINACIONAL SUB-18

Tarija es  campeón de la Copa
Estado Plurinacional en varones

Tarija se consagró campeón del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en la categoría varones, luego de golear a Potosí 4-1, en partido que se jugó la tarde de este domingo en el estadio IV Centenario, por la penúltima fecha del mencionado certamen.

Con las tres unidades que logró el representativo tarijeño sumó 38, puntaje que Chuquisaca, su escolta, no podrá igualar, razón por la que a una jornada para que culmine el campeonato los del sur del país alcanzaron el título.

Alonso Gareca, a los 11 del primer tiempo y 38 del segundo; Bryan Espíndola, 46’PT; Daniel Subelzu, 44’ST, fueron quienes anotaron los goles del flamante campeón. Denis Copa, a los 33’ de la etapa complementaria anotó el descuento.

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles, en el principal escenario deportivo de Tarija, una vez culmine el encuentro que enfrente a la selección de ese departamento con la de Litoral.

Los tarijeños destronaron a Cochabamba, que en enero de este año ganó la edición 2015-2016 de este torneo.

En los otros compromisos que finalizaron hasta el momento, por el certamen masculino, se registraron los siguientes resultados: Oruro 2-Beni 1 y La Paz 2-Cochabamba 3.

El seleccionado de Oruro logro la victoria por 2-1 ante Beni, pero se mantiene en el último lugar de las posiciones. El miércoles 1 de febrero debe jugar con la selección de Chuquisaca en la ciudad de Sucre.


FUENTE: La Paz, 29 de enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes 

































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.