Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FUTBOL: TARIJA CAMPEÓN PLURINACIONAL SUB-18

Tarija es  campeón de la Copa
Estado Plurinacional en varones

Tarija se consagró campeón del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en la categoría varones, luego de golear a Potosí 4-1, en partido que se jugó la tarde de este domingo en el estadio IV Centenario, por la penúltima fecha del mencionado certamen.

Con las tres unidades que logró el representativo tarijeño sumó 38, puntaje que Chuquisaca, su escolta, no podrá igualar, razón por la que a una jornada para que culmine el campeonato los del sur del país alcanzaron el título.

Alonso Gareca, a los 11 del primer tiempo y 38 del segundo; Bryan Espíndola, 46’PT; Daniel Subelzu, 44’ST, fueron quienes anotaron los goles del flamante campeón. Denis Copa, a los 33’ de la etapa complementaria anotó el descuento.

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles, en el principal escenario deportivo de Tarija, una vez culmine el encuentro que enfrente a la selección de ese departamento con la de Litoral.

Los tarijeños destronaron a Cochabamba, que en enero de este año ganó la edición 2015-2016 de este torneo.

En los otros compromisos que finalizaron hasta el momento, por el certamen masculino, se registraron los siguientes resultados: Oruro 2-Beni 1 y La Paz 2-Cochabamba 3.

El seleccionado de Oruro logro la victoria por 2-1 ante Beni, pero se mantiene en el último lugar de las posiciones. El miércoles 1 de febrero debe jugar con la selección de Chuquisaca en la ciudad de Sucre.


FUENTE: La Paz, 29 de enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes 

































Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.