Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

HUIZA Y MENDOZA TRIUNFAN EN 10k DE EL ALTO

Huiza y Mendoza de Cochabamba
ganaron la prueba  10K de El Alto

JUAN CARLOS HUIZA DE COCHABAMBA
Los atletas cochabambinos Juan Carlos Huiza y Salomé Mendoza ganaron la competencia 10K "Presidente Evo" que se cumplió este sábado en homenaje al aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, en una mañana fría y con intermitencias de llovizna.

Aproximadamente 15 mil atletas participaron en la prueba, que se inició a las 7.30 para los varones y 15 minutos más tarde para las damas.

SALOMÉ  MENDOZA
Huiza tomó la punta al final de la competencia, cuyo liderazgo se fueron alternando, Vidal Basco Mamani y Jorge Aruquipa.

El ganador empleó un tiempo de 31.53, mientras que Aruquipa marcó 32.01. El tercer puesto fue para el paceño Richard Mamani con 32.26.

"Me he preparado para dar la sorpresa este año. Ha sido una competencia dura y pareja. No fue fácil, es complicado ganar en El Alto", dijo el ganador.

En categoría damas la vencedora fue Salomé Mendoza, quien sacó amplia ventaja a sus escoltas. La segunda fue Vianca Nataly Pereira y tercera Rosmery Quispe. La ganadora empleó un tiempo de 37.23.

"Empecé con pie derecho la temporada y espero concluir este 2017 con el título del circuito", señaló la ganadora.

En categoría promocional el paceño Simón pedro Machaca fue el ganador con un registro de 43.15; detrás de él se ubicó el orureño Félix Calle y el representante de La Paz Ever Quispe.

En promocional Damas ganó la paceña Rebeca Álvarez, con un registro de 48.17; luego se ubicaron la potosina Novaly Mollo y la paceña Carla Quilla.

CATEGORIA PROMOCIONAL , MUJERES 


FUENTE: La Paz enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.