Banner publicitario
LA FACTURA DE LA FELICIDAD, OFRECE 200 PREMIOS PARA PRIMER SEMESTRE DE 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FACTURA DE LA FELICIDAD, OFRECE 200 PREMIOS PARA PRIMER SEMESTRE DE 2017

 Impuestos: "La Factura de la Felicidad" ofrece
200 premios para el primer semestre de 2017

MARIO CAZÓN, PRESIDENTE DEL SIN

La Paz, 3 ene (ABI).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, anunció el martes que el programa de incentivo institucional denominado "La Factura de la Felicidad" ofrecerá 200 premios hasta junio de este año a los contribuyentes y ciudadanos que exijan factura o nota fiscal en el momento de adquirir un bien o servicio.

    "Con el nuevo año arranca la segunda fase del incentivo de 'La Factura de Felicidad' y ahora con más premios", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que el primer premio será un automóvil cero kilómetros, además de 40 refrigeradores de 14 pies, 40 lavadoras de 12 kilos, 59 televisores LED de 43 pulgadas y 60 hornos de microondas.

   Dijo que el sorteo se realizará el 28 de julio de 2017 en un canal de televisión de alcance nacional y podrán participar todas las personas desde cualquier punto del país que tengan facturas o notas fiscales emitidas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017.

    El SIN publicará la lista de ganadores del sorteo el 30 de julio de 2017 en un periódico de circulación nacional y en su página web: www.impuestos.gob.bo.

    El Presidente del Sin recordó que en noviembre de 2016 el SIN lanzó la primera versión de "La Factura de la Felicidad" para facturas o notas fiscales emitidas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre de la pasada gestión.

    Adelantó que ese primer sorteo se efectuará el 27 de enero de este año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.