Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LIBERTADORES: CAPIATÁ DERROTÓ 1-0 A TACHIRA

Capiatá derrotó 1 a 0 a Táchira por
La Copa Libertadores Bridgestone


El Deportivo Capiatá de Paraguay venció al Deportivo Táchira de Venezuela por 1-0 el lunes en partido de ida de la primera fase de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.
Un gol del mediocapista Hugo Lusardi a los 45+2 minutos decidió el pleito, disputado en el estadio Erico Galeano, en la ciudad de Capiatá ante 12.000 espectadores.
Lusardi remató bajo, cruzado, y en su trayectoria, la pelota pegó en Flores antes de introducirse lentamente en el arco defendido por el guardameta Contreras.
En el equipo paraguayo tuvieron sus chances López, Ledesma, Irrazábal y el mismo Lusardi para ganar cómodo esta primera prueba por el exigente torneo sudamericano.
Lusardi se fue de la cancha a los 85 minutos después de haber hecho lo que la afición deportiva local esperaba: el gol que al final le significó el triunfo en un debut histórico para el equipo guaraní.
Por una parte la suerte y por otra la eficiente defensa impidieron un marcador más abultado del Capiatá hasta que el técnico Escobar produjo los cambios que le dieron otra sintonía al partido.
A pesar de su arrinconar en su última línea al cuadro visitante, Capiatá no pudo aumentar el marcador para llegar con más aire a la revancha, el viernes en San Cristóbal, Venezuela.
El conjunto aurinegro visitante recién tuvo una primera magnifica oportunidad de anotar a los 75 minutos a través de Zambrano. En una jugada individual, el habilidoso delantero eludió a dos defensas en la media luna del área pero remató desviado.
En una segunda clara oportunidad, a los 82, Hurtado marró un gol hecho en las narices del arquero paraguayo Bernardo Medina.
El disparo de Hurtado se fue caprichosamente afuera al tiempo que el jugador se tomó de la cabeza y la golpeó contra el gramado del campo de juego ante la ocasión desperdiciada.
Los hombres de refresco del Táchira se convirtieron en protagonistas, Zambrano y Hurtado, en su empeño por llevarse el empate hicieron sufrir a los locales.
Ficha técnica del partido entre Capiatá y Táchira por la CONMEBOL LIBERTADORES:
Primera fase - Partido de ida
Deportivo Capiatá - Deportivo Táchira 1 - 0 (1-0)
Estadio: Erico Galeano (Capiatá, vecina a Asunción)
Espectadores: 12.000
Terreno: Bueno. Clima: Caluroso
Arbitro: Fernando Rapallini. Líneas: Ezequuiel Brailovsky e Ivan Núñez (terna argentina)
Goles:
Deportivo Capiatá: Hugo Lusardi (45+2)
Amonestados:
Deportivo Capiatá: Blas Irala (32)
Deportivo Táchira: Pérez Greco (16), Víctor Córdoba (22), Carlos Lujano (51)
Formaciones:
Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Rodríguez, Ramón Ortigoza y Martínez;  Eduardo Ledesma (Alexis González, 79), Blas Irala, Cristian López y Hugo Lusardi (Gustavo Noguera, 85); Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán
Deportivo Táchira: José Contreras; Layneker Zafra, Giovanny Romero, Yuber Mosquera y Carlos Lujano; Agnel Flores (Jan Hurtado, 56), Víctor Córdoba, José Rojas y Pedro Ramírez; Edgar Pérez Greco (Samuel Sosa, 86) y Víctor Aquino. DT: Santiago Escobar
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.