Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ GOLEO Y GUSTÓ: APERTURA 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ GOLEO Y GUSTÓ: APERTURA 2017


Nacional Potosí golea a Petrolero
4-1 y gusta por su sistema de juego


En el primer tiempo mostro su buen sistema de juego, aguerrido, ordenado y efectivo. Nacional Potosí logro sacar una ventaja de 4-1 ante Petrolero, pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron porque el equipo de la banda roja disminuyo el ataque y el equipo yacuibeño se defendió, pero no encontró la ruta del gol debido a sus limitaciones.

La goleada fue contundente y gustó, porque el entrenador Carlos Fabian Leeb impuso orden y efectividad en el equipo, donde la velocidad y disciplina táctica demostrada dejo ver qué Nacional, será un gran rival para todo equipo en el torneo Apertura 2017 que se inició este sábado en Oruro.

El estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro recibió a no más 100 personas en sus graderías. Cayó en dos oportunidades una llovizna que fue pasajera porque luego apareció el sol y hubo buen clima.




BUEN PRIMER TIEMPO
El accionar de Nacional Potosí fue contundente, practicó un buen futbol y la efectividad táctica de sus jugadores determinó que no se desperdicien los goles.

Claro y contundente  es el equipo de la banda roja. Queda para la historia y las estadísticas, el primer gol del torneo que fue anotado por Dustin Maldonado a los 10 minutos del lance, con un violento remate que dejo derrotado al golero Iván Brun de Petrolero.

Solo habían transcurrido 3 minutos y Sanguinetti tras recibir un balón, habilita con cabeza a Cristian Alessandrini quién sin marca con golpe de cabeza anota el segundo para Nacional, 2-0.

Petrolero, no pudo pararse ordenadamente en la cancha porque de entrada fue superado por el “dueño de casa”, el equipo minero de Nacional y nunca encontró la fórmula para controlar el endiablado sistema que practicó el cuadro potosino.

Pese a ello, sobre los 18 minutos, Enzo Maidana, el mejor de Petrolero, aprovecha la confusión con un rebote de la pelota dentro el área chica y logra el descuento, 1-2.

Después, volvió a relucir el mejor andamiaje de Nacional y esta vez fue el turno de Bruno Pascua que sobre el minuto 33 decretó el 3-1. Una buena jugada que lo dejo frente al golero Brun y supo definir con calidad.

Cuando transcurría el minuto 44, otra vez fue Cristian Alessandrini que se hizo presente en el marcador para dejar la cuenta 4-1, cuando se encuentra con la pelota y con zurda logro someter al golero de Yacuiba.

LOS EQUIPOS

NACIONAL POTOSI   4
22.- Banegas L.
6.- Dury E.
16.- Lora D.

PETROLERO  1
20.- Flores L.
26.- Melgar E.
17.-Rios J.

RESUMEN

FUTBOL  BOLIVIANO - APERTURA 2017
En Oruro – Partido concluido

NACIONAL POTOSI  4  -  1  PETROLERO

GOL: 10´Dustin Maldonado (Nacional)
GOL: 13´Cristian Alessandrini (Nacional)
GOL: 18´Enzo  Maidana (Petrolero)
GOL: 33´Bruno Pascua (Nacional)
GOL: 44´Cristian Alessandrini (Nacional)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.