Banner publicitario
SUB-20: ECUADOR CEDIÓ UN EMPATE ANTE CHILE,1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUB-20: ECUADOR CEDIÓ UN EMPATE ANTE CHILE,1-1

Sudamericano Sub 20:
Ecuador y Chile empatan 1 a 1



Ecuador igualó 1-1 con Chile este domingo en el Campeonato Sudamericano Sub-20, que se juega en canchas de Ecuador.
La tricolor abrió el marcado del estadio Bellavista de la andina ciudad de Ambato (sur de Quito), donde se jugó la tercera fecha del Grupo A.
Con este resultado Ecuador quedó segundo con cautro puntos, a tres del líder Brasil, mientras que Chile suma dos unidades. Paraguay y Colombia cierran las posiciones del Grupo A con un punto cada uno.
Jordan Sierra marcó el gol para Ecuador en el minuto 7, en un jugada en la que logró esquivar la marca desde la media cancha hasta el área de peligro, desde donde envió un centro que terminó dentro de la red.
A partir de la anotación, Ecuador dominó el partido y asfixió a los chilenos en la mitad del campo, sin permitirles abrir su juego para llegar al arco.
Sin embargo, luego del descanso, la roja salió dispuesta a recuperarse de sus errores en el primer tiempo, llevando el juego al área ecuatoriana.
Los constantes ataques de Chile durante la segunda etapa dieron resultado en el minuto 80, cuando José Sierra anotó el gol del empate.
El próximo martes en la cuarta fecha del Grupo B, Paraguay medirá fuerzas con Chile, y Colombia se enfrentará a Brasil. Los duelos se jugarán en la ciudad de Riobamba (al sur de Quito).
Alineaciones:
Ecuador: José Cevallos – Kevin Minda, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán – Joao Rojas (Wilter Ayoví, 67), Jordan Sierra, Renny Jaramillo, Bryan Cabezas (Adolfo Muñoz, 51) – Washington Corozo (Jordy Caicedo, 81) y Herlin Lino. DT: José Rodríguez.
Chile: Gonzalo Collao – Raimundo Rebolledo (Iván Morales, 61), Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez, Adrián Cuadra, Gabriel Suazo – Carlos Lobos (Yerko Leiva, 47), Ignacio Jara, Víctor Dávila y Richard Paredes (José Sierra, 65). DT: Héctor Robles.
Texto y foto: AFP
FUENTE: Edición: conmebol.com

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.