Banner publicitario
ABEL DE LA BARRA POSESIONA ESTADO MAYOR POLICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABEL DE LA BARRA POSESIONA ESTADO MAYOR POLICIAL

Abel De La Barra posesiona a su
Estado Mayor policial y pide trabajo

ESTADO MAYOR DE LA POLICIA BOLIVIANA ASUME FUNCIONES 
La Paz, 15 feb (ABI).- El comandante de la Policía Boliviana, Abel De la barra, posesionó el miércoles por la noche al nuevo Estado Mayor demandando esfuerzo, dedicación y trabajo en apego a los derechos humanos.

    "La posesión del Estado Mayor de la Policía Boliviana es el inicio de la gestión que nos permitirá trabajo, dedicación, capacidad institucional para servir a la sociedad" dijo al juramentar a sus inmediatos colaboradores.

    Instó a quienes llegaron a esos cargos de alta responsabilidad profesional del verde olivo, desempeñar sus funciones enmarcados en los parámetros de dedicación, honestidad y el buen desempeño en apego de los derechos humanos.

    El Estado Mayor está integrado por: Erick Never Paniagua, subcomandante y Jefe de Estado Mayor; Gary Gonzalo Omonte, Inspector General; Fernando Blanco Castillo, presidente del Tribunal Disciplinario Superior; José Murillo López, Director Nacional Administrativo; Franz Milton Alvarado Hoyos, Director Nacional de Instrucción y Enseñanza; Julio Alarcón Valdivia, Director Nacional de Personal; Raúl Lafuente Herbas, Director Nacional de Inteligencia; Walter Liseca Torres, Director Nacional de Planeamiento y Operaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.