Banner publicitario
ALI Y REINOSO, ATACANTES DE SAN JOSÉ ANTE PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALI Y REINOSO, ATACANTES DE SAN JOSÉ ANTE PETROLERO

Alí y Reynoso atacarán en
San Jose frente a Petrolero



Los futbolistas Luis Alí y Jair Reinoso, quedaron como los delanteros del equipo de San José que el domingo jugará ante Petrolero en Yacuiba por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El objetivo es mantener a la dupla que debe empezar a mostrar su nivel anotando goles y para ello tendrán como apoyos en el medio campo a Gerardo Yecerote, Didi Torrico y Amilkar Sánchez.

Esta estructura se mostró este jueves en el estadio “Bermúdez”, en la práctica final para armar el once principal que debe jugar frente a un cuadro que está mejorando su nivel, Petrolero,  y ello quedo demostrado cuando el pasado fin de semana le gano a Oriente Petrolero (2-0) en Santa Cruz.

En el arco quedo confirmado el argentino Emanuel Franco y tendrá una línea de cuatro hombres con Nicoll Taboada, Leonardo Toco, Marco Barrera y Bryan Hinojosa. Mario Ovando jugará en el puesto de contención.

En la práctica, se trata de un equipo que estuvo trabajando el ex - entrenador Julio Zamora, pero ahora dentro la confusión del responsable  del plantel, apareció Edwin Guardia quién fungió como técnico del cuadro.

Las imprecisiones que mostro el equipo en los anteriores partidos, de alguna forma están superándose y se estima que ante Petrolero todos jugarán “despiertos” porque el rival debutará en su nueva cancha en Yacuiba y seguro que tendrá el apoyo de los aficionados en buen número.

Como es lógico, los futbolistas en las declaraciones que hicieron a los medios de comunicación, coincidieron en expresar que “ojala logremos un buen triunfo” y consideran que la “mala racha” ya pasará.

Será el cuarto partido que jugará en plantel de la V azul. Una lástima porque en esta oportunidad no tienen un entrenador oficial y todos los que asumieron la responsabilidad de la preparación, si tienen experiencia, pero en el pasado fracasaron. El resultado que se logre será únicamente resorte del rendimiento de los jugadores, particularmente el anímico.

EL VIAJE

El viaje de la delegación se producirá el sábado 18. El transporte aún no está definido, sin embargo la administración del club está tratando de tomar los servicios de un transporte aéreo hasta Tarija o Yacuiba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.