Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

POR DECRETO DECLARAN PRIORIDAD LOS JUEGOS SURAMERICANOS 2018

Gobierno aprueba decreto
que declara prioridad los
Juegos Suramericanos 2018

TITO  MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES
Cochabamba, 15 feb (ABI).- El Gabinete de Ministros aprobó un decreto supremo que declara como prioridad la realización de los Juegos Suramericanos 2018 en el departamento central de Cochabamba, informó el miércoles el ministro de Deportes, Tito Montaño.

    "Se ha aprobado en Gabinete un decreto en el cual se declara prioridad a los Juegos Suramericanos-Cochabamba 2018", dijo a los periodistas.

    Montaño explicó que ese instrumento legal autoriza la contratación directa de empresas para la construcción de diversos escenarios deportivos de manera excepcional y por única vez.

    "Se está previendo la posibilidad de que puedan llevarse adelante procesos de contratación mucho más rápidos, mucho más ágiles, para que se puedan cumplir con los plazos establecidos", agregó.

    El Ministro de Deportes afirmó que el decreto supremo compromete también el apoyo de todas las instituciones del Estado y la sociedad para la realización de un trabajo conjunto en la organización y el desarrollo de los Juegos Suramericanos 2018.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.