Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SUB-17: COLOMBIA Y ECUADOR TOMAN VENTAJA EN EL GRUPO A

Sudamericano Sub 17
Colombia y Ecuador toman ventaja
en la clasificación del Grupo A


Con sus victorias de esta tercera fecha, la selecciones de Colombia y Ecuador sacan ventaja en la clasificación del Grupo A, con miras al Hexagonal Final del CONMEBOL Sudamericano Sub 17. El cuadro ‘cafetero’ derrotó 3-1 a Uruguay. En tanto, La ‘Minitri’ superó 1-0 a Bolivia, este lunes en el estadio El Teniente de Rancagua.
La selección de Colombia derrotó 3-1 a Uruguay en el partido disputado este lunes en la ciudad chilena de Rancagua, y se posesionó como el líder del grupo B del Sudamericano Sub-17 con siete puntos.
Los goles de Colombia los marcaron Juan Peñaloza de penal a los 38 minutos, Santiago Barrero (49) y Jaminton Campaz (64), mientras que Owens Falconis había puesto el empate transitorio (44) para Uruguay, que quedó cerca de la eliminación del torneo con dos derrotas en su haber.
Colombia se puso en ventaja mediante un penal, convertido por Juan Peñaloza, quien con tres tantos es goleador del torneo.
La respuesta llegó enseguida. El delantero Owens Falconis se paró en el centro del campo y con un tiro de más de 40 metros que sorprendió al portero Kevin Mier, puso el empate.
A poco de iniciada la segunda etapa, un error en la salida de la defensa uruguaya fue aprovechada por el delantero colombiano Santiago Barrero, quien con un cabezazo marcó el segundo tanto.
Jaminton Campaz llegó desde la banca para aprovechar una nueva salida en falso de la defensa uruguaya y con potente tiro de distancia anotó el tercero.
JUGADOR DE  ECUADOR 


PERDIO BOLIVIA POR 1-0 ANTE ECUADOR
En el segundo encuentro de la jornada, un tanto marcado a los 80 minutos por el defensa John Campos le dio los tres puntos a Ecuador ( venció 1-0 a Bolivia), que se ubica en segundo lugar de la tabla del Grupo B con 6 puntos, solo un punto debajo de Colombia y sacando dos puntos de ventaja sobre Chile.
Ecuador y Bolivia desplegaron mucho esfuerzo físico en el primer tiempo, dentro de un partido luchado y de mucha fricción cerca de las áreas.
Ambos equipos salieron más ambiciosos en el segundo tiempo, pero Ecuador, en la parte final del encuentro, logró abrir el marcador mediante John Campos, quien mandó el balón a las mallas tras un tiro de esquina y dio un triunfo que pone a su selección en el segundo lugar detrás de Colombia con seis puntos.
En tanto, Bolivia complicó su futuro en el torneo ya que acumuló dos derrotas.
Próxima fecha
En la cuarta fecha del grupo B, el miércoles, jugarán Colombia con Bolivia, y Chile ante Uruguay.
FUENTE: AFP / CONMEBOL.com


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.