Banner publicitario
BISNIETA DE EDUARDO ABAROA CONFÍA EN QUE LA CIJ FALLARÁ A FAVOR DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BISNIETA DE EDUARDO ABAROA CONFÍA EN QUE LA CIJ FALLARÁ A FAVOR DE BOLIVIA

Bisnieta de Eduardo Abaroa confía
en que la CIJ fallará a favor de Bolivia
NANCY ELVA ANEIVA ABAROA,SOBRINA BISNIETA DE EDUARDO ABAROA 

La Paz, 8 mar (ABI).- Nancy Elva Aneiva Abaroa, sobrina bisnieta del héroe del Topáter, Eduardo Abaroa, expresó el miércoles su confianza en que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya fallará a favor de Bolivia.


    "Me siento muy feliz, porque sabemos que en esa corte se va a resolver y se va a dictar la causa a favor nuestra", dijo a la Red Patria Nueva.

    Aneiva Abaroa remarcó  la campaña comunicacional que implementa el Gobierno en las redes sociales a través  de los hashtags '#MarParaBolivia' y el '#ElMarnosUne', para que la población, mediante mensajes, exprese sus sentimientos sobre el mar.

    "Mucho hace el incentivar y más que todo hace que el joven de hoy quiera a su patria Bolivia y, más que todo, tengamos civismo y se piense que nuestro mar ha sido nuestro", manifestó.

    Bolivia sentó a Chile en 2013 ante la CIJ de La Haya, luego de que en 1879 ese país invadiera territorio boliviano, y le privara de aproximadamente 400 kilómetros de costa, para buscar un "diálogo sincero" orientado a resolver la centenaria demanda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.