Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CAYO AVIONETA CERCA DE TRINIDAD Y LA TRIPULACIÓN SALIO ILESA

Cae avioneta cerca de Trinidad
y la tripulación sale ilesa


Trinidad, 8 mar (ABI).- La avioneta matricula 2990 piloteada por Alberto Mendoza se precipitó el miércoles a unos 70 kilómetros al este de la ciudad de Trinidad, sin consecuencias fatales, ya que junto al pasajero Jorge Aguilera fueron rescatados ilesos, informó el integrante del Grupo Voluntario de Salvamento (SAR) Santa Cruz, Juan Paz.

    "A solicitud de la Fuerza Aérea se ha hecho la extracción de dos personas que cayeron en una avioneta; el terreno era muy pantanoso, lo que se hizo fue un over (encima de) el helicóptero logró mantenerse estable sobre el ala de la avioneta", indicó.

    Es así que jalaron al pasajero y al piloto para introducirlos dentro del helicóptero que se trasladó desde Santa Cruz, a pedido del comandante de la V Brigada Aérea con asiento en Trinidad, Franklin López.

    La avioneta partió en la tarde desde Bella Vista, en la provincia Iténez.

    Los pasajeros llegaron a Trinidad cerca de las 19h00 donde los esperaban en la V Brigada Aérea sus familiares.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.