Banner publicitario
HOMENAJE AL DIA DEL TRABAJADOR EN RADIO Y TV DE ORURO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOMENAJE AL DIA DEL TRABAJADOR EN RADIO Y TV DE ORURO (video)

MARIO DIVENSTY, GONZALES , FELIX APAZA VILLEGAS, ESTEBAN HUGO FLORES
Y LIZANDRO GARCIA ARCE 

HOMENAJE AL DIA DEL TRABAJADOR
EN RADIO Y TELEVISION DE ORURO
-

Con este video que corresponde a los periodistas y trabajadores en radio y televisión de Oruro, pretendo recordar a las “viejas” figuras de este gremio que dejaron grandes recuerdos y los otros que siguen en la dura lucha, pero, al servicio del deporte orureño y nacional.

Difundimos una grabación (audio) con la voz del siempre recordado, Mario Divensty Gonzales, en uno de sus muchas intervenciones y relatos desde el estadio "Jesús Bermúdez" en el clásico boliviano de futbol, San José vs. Bolìvar.

Indudablemente que el club San José, no puede estar al margen de las noticias diarias, hoy venido a menos, por la grave situación económica  que está pasando. Auguramos que el club de los orureños retorne al lugar que le corresponde porque nadie quiere volver a sufrir lo que sucedió el 18 de diciembre de 1999. San José es un club de primera y ahí debe seguir.

El problema con el deporte orureño en general es muy delicado y los periodistas deportivos debemos trabajar orientando y exigiendo un mejor respaldo económico para el fomento al deporte.


Felicidades a los colegas trabajadores en radio y televisión de Oruro en este día especial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.