Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LLEGO MARCELO MARTINS Y QUIERE ANOTAR MUCHOS GOLES

Llego Marcelo Martins con ganas
de convertir muchos goles

MARCELO MARTINS  MORENO 

El goleador Marcelo Martins llego a La Paz y se inmediato se incorporó a los entrenamientos del seleccionado boliviano de futbol que se alista para jugar frente a Colombia y luego con Argentina, por las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

“Vengo muy motivado, gracias por la convocatoria, pero ahora tengo ganas de convertir goles para la selección”, dijo el futbolista que juega en el club Wuhan Zall chino, donde está anotando goles.

Se lo observó muy confiado y con muchas ganas de responder al entrenador que lo volvió a convocar. “Me tiene confianza y eso debo responder con trabajo”, dijo el goleador que en el último partido fue el capitán del seleccionado boliviano.

Con Martins, el equipo Verde estará completo, según el seleccionador Mauricio Soria, que dio una conferencia de prensa antes del viaje de la plantilla el martes a Barranquilla, donde Bolivia chocará con Colombia.
"Confiamos en la fortaleza física y mental que tiene Marcelo y el aporte que además hace él como líder del grupo", comentó Soria.
Con varios juveniles en sus filas, Soria quiere combinar con jugadores de  experiencia, por lo que llamó en las últimas horas a los veteranos Edward Zenteno (32 años), zaguero de Wilstermann, y Juan Carlos Arce (31), delantero del Bolívar.
RAUL  CASTRO 
Con su presencia, "la selección se potencia, son jugadores que valen mucho y obviamente es lo que nosotros hemos visto como para jugar estos dos partidos; sabemos que pueden aportar mucho", explicó.
A poco del partido frente a Colombia, que ocupa la sexta plaza en la clasificación, "hemos definido más o menos los esquemas tácticos que vamos a usar, porque en un partido no se usa sólo uno", dijo Soria a periodistas.
El once que usará Bolivia en el partido del jueves contra el equipo del argentino José Pekerman quedará definido en las últimas dos prácticas que le quedan a la verde, una de ellas en Barranquilla.
Cinco días más tarde, el 28 de marzo, Bolivia recibirá a Argentina, en la altura de La Paz, en un juego crucial para la albiceleste que pugna por mejorar su quinto lugar en la clasificación.
AMISTOSO
Este lunes, el seleccionado jugó un partido de preparación con el equipo de “Ramiro Castillo” que compite en el torneo de ascenso del futbol boliviano y perdió por 1-0. El gol fue convertido por Diego Cabrera y al final del lance hubo problemas y reproches entre los jugadores de ambos equipos.
 AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.