Banner publicitario
"NO HAY NADA IMPOSIBLE", LIONEL MESSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"NO HAY NADA IMPOSIBLE", LIONEL MESSI

"No hay nada imposible", celebra
 Lionel Messi tras hazaña ante el París SG

LIONEL  MESSI ACLAMADO EN ESPAÑA 
El astro argentino Lionel Messi festejó este jueves en Facebook la victoria conseguida el miércoles por su Barcelona ante el París Saint-Germain (6-1), que clasificó a los catalanes para cuartos de la Liga de Campeones tras un final de infarto.

El Barça había perdido 4-0 en la ida y en el minuto 87 ganaba 3-1 en la vuelta, con lo que necesitaba tres tantos, que llegaron en esos minutos finales. Messi anotó el tercero del Barcelona en esa noche, de penal, para poner un 3-0 provisional.

"Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición", escribió Messi en su perfil de Facebook, acompañando con una imagen de la gran noche en el Camp Nou.

La pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, publicó un vídeo de ambos abandonando el estadio en medio de una marea de aficionados que gritaban "¡Messi, Messi, Messi!".
"¿Y cómo salimos de acá?", dice en el vídeo un Messi sobrepasado por la marea 'culé'.



Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición.

When there's effort, attitude and desire, NOTHING is impossible. Impressive stuff from the team and our fans.
- LIO

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.