Banner publicitario
RUGEN LOS MOTORES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUGEN LOS MOTORES EN ORURO

RUGEN LOS MOTORES EN ORURO
CON LA PRUEBA “MARIO MERCADO”


La primera competencia nacional de automovilismo 2017 denominada “Mario Mercado Vaca Guzmán”, ya está en marcha en la ciudad de Oruro. El rugir de los motores de 78 coches habilitados para la carrera nacional se siente en esta ciudad y la fiesta se traslada hasta la zona de Vichuloma, donde está habilitado el circuito que tiene un perímetro de 9.2 kilómetros.

Este sábado 11 los pilotos cumplirán con las pruebas de clasificación las mismas que se inician a las 08:30 horas de acuerdo al orden de largada que se dio a conocer con antelación.


El viernes 10, se cumplieron los actos protocolares en la Plaza “10 de Febrero” y la casa de la Gobernación, donde hubo inicialmente la reunión informativa a los pilotos y luego de la presentación de los pilotos y sus coches ante gran cantidad de aficionados que aplaudieron a los bravos pilotos de Bolivia.



En Oruro el automovilismo es el deporte que domina la actividad del fin de semana, por ello se estima que una gran cantidad de aficionados se trasladarán hasta la zona de  Vichuloma - Vinto, para vivir la emoción del automovilismo deportivo nacional donde estarán los destacados pilotos bolivianos que buscan reeditar sus títulos obtenidos en la gestión 2016.


 Para el éxito de la competencia, las comisiones nombradas por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, FEBAD, y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), están trabajando febrilmente y hasta la fecha no hubo problemas en materia de organización.

La presencia de las autoridades de Oruro, le dan el realce que corresponde a esta tradicional competencia nacional de automovilismo que tiene el respaldo de la familia Mercado, por mandato del finado Don Mario Mercado Vaca Guzmán, un benefactor del deporte boliviano.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.