Banner publicitario
SAN JOSE BUSCA SUMAR PUNTOS ANTE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE BUSCA SUMAR PUNTOS ANTE SPORT BOYS

San José quiere sumar
frente al Sport Boys


Convencidos que sólo una victoria servirá para salir del fondo de las posiciones del torneo Apertura 2017, el plantel de San José concluyó sus entrenamientos y “está a punto” para jugar este sábado 11, desde las 15:00 horas con Sport Boys de Warnes.

Tras su determinación de retornar a los entrenamientos, pese al silencio de los dirigentes y la ausencia del pago de haberes devengados, el equipo de futbolistas volvió al trabajo y se comprometieron a ganar al Sport Boys, convencidos que su potencial futbolístico demostrado ante The Strongest la semana pasada, permitirá cumplir un buen partido.

El equipo ahora dirigido por Freddy Cossio, trabajó entre miércoles, jueves y este viernes donde se conformó el once principal para recibir al equipo de Warnes que también participa en la Copa Libertadores donde logro un empate (3-3) con Libertad de Paraguay en Santa Cruz.

Mentalmente los jugadores no están bien, es decir, no están tranquilos porque les adeudan del pasado mes de diciembre de 2016 y a los nuevos de enero y febrero, situación que les preocupa, sin embargo esperan la presencia de los aficionados para alentar en la cancha y lograr un resultado favorable.

El posible equipo titular estaría conformado así; en el arco, Carlos Emanuel Franco; Ronny Jiménez, Leonardo Toco y Marco Barrera, en el fondo y los laterales, por derecha Nicoll Taboada y por izquierda Bryan Hinojosa.

Mario Ovando, Amilkar Sánchez y Didi Torrico en el sector de volantes; Luis Alí y Jair Reynoso, serán los atacantes.

EL RIVAL
Sport Boys, tras el empate logrado ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores el pasado miércoles, se encuentra animado y es posible que sea el mismo equipo que juegue en Oruro.

El entrenador Xavier Azkargorta, como es su costumbre, es optimista y transmite a sus dirigidos confianza para rendir de la mejor forma posible ante un rival “que siempre ha sido complicado”, como es el representante de Oruro.

El goleador Alfredo Castillo dijo que plantearán un “partido inteligente” para conseguir puntos de visitante. Marcos Ovejero no será de la partida debido a una lesión.


Azkargorta no hizo conocer aún la conformación titular, pero se estima que podría el mismo que jugó en la Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.