Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

TOLIMA REMONTA EL MARCADOR Y DERROTA A BOLIVAR 2-1


MARCO  PEREZ, CELEBRA EL SEGUNDO GOL DE TOLIMA 

Tolima remontó el marcador
para derrotar a Bolívar 2 a 1

 La Paz, 2 mar (ABI).- El Deportes Tolima remontó el marcador y en menos de tres minutos derrotó el jueves por la noche al boliviano Bolívar 2 a 1 en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

    El equipo boliviano, que comenzó ganando el partido a los 4 minutos de la primera etapa con un autogol de Sergio Mosquera, jugó un gran primer tiempo en el que  pudo aumentar el marcador en al menos dos oportunidades, pero cambió radicalmente en el segundo tiempo, cediendo la iniciativa al cuadro colombiano que cambió la historia del encuentro en tres minutos para hacer prevalecer su condición de local.

    Cleider Alzate a los 53, tras una salida en falso del guardameta Dituro; y Marco Pérez dos minutos después, aprovechó otro error defensivo para  marcar el gol de la victoria para el cuadro colombiano.



    El equipo "celeste" no pudo sostener la victoria mínima que conseguía en el primer tiempo y mostró una vez más el fútbol irregular, que es el talón de Aquiles del cuadro del entrenador español Beñat San José.

    A contramano, el entrenador del equipo colombiano, Oscar Quintabani, que dirige al equipo hace un par de semanas, tuvo el acierto de leer bien el desarrollo del encuentro y realizó las variantes correctas que le cambiaron la cara al equipo colombiano que la pasaba mal en la primera etapa.

    No obstante, el gol de visitante le permitirá al Bolívar esperar con algunas posibilidades el partido revancha que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz.





Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.