Banner publicitario
VERIFICACIÓN DE COCHES PARA CARRERA"MARIO MERCADO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VERIFICACIÓN DE COCHES PARA CARRERA"MARIO MERCADO"


Rugirán los motores en Oruro…

Verificación técnica de coches para
la carrera nacional Mario Mercado

Desde las 08:00 horas de este viernes 10 de marzo, se cumplirá con la verificación técnica y administrativa de los 40 coches que competirán entre sábado y domingo en la Competencia nacional de Automovilismo Deportivo “Mario Mercado” que se cumplirá en el circuito de Vichuloma.

De acuerdo a la convocatoria, existen 40 coches y pilotos registrados, los mismos que llegaron de diferentes ciudades del Estado Boliviano y corresponden a las seis categorías R1B, R2B, R2B Libre, RC2 N-Nacional, RC2 -N y Proto, de acuerdo a la nómina que hizo conocer la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.


Los coches deben estar situarse en el garaje de Automotivos Soria, ubicado en avenida 6 de agosto entre las calles León y Rodríguez, para cumplir con la verificación de acuerdo al siguiente orden:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.