Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVAR RETORNA A LA CIMA DEL APERTURA Y ESPERA EL CLÁSICO PACEÑO


Bolívar retorna a la cima del Apertura
 boliviano y espera el clásico paceño


Bolívar, instalado como líder del torneo Apertura-2017 del fútbol boliviano con 18 unidades, vela las armas para jugar a media semana el clásico paceño con su tradicional rival The Strongest.

La Academia retomó el puesto de privilegio del campeonato que había soltado durante algunas jornadas tras imponerse 3-1 a Nacional Potosí en la novena fecha del torneo.

Tres planteles comparten el segundo lugar de la tabla con 16 puntos: Oriente Petrolero, Guabirá y Blooming, todos de Santa Cruz. 

Oriente Petrolero, que venció 2-0 a Wilstermann, está en alza. Guabirá, con una producción futbolística que ha ido en desmedro, cosechó una goleada 0-4 ante San José, con lo que suma ya tres derrotas al hilo. Blooming empieza a escalar posiciones en la valorativa. 

The Strongest, con plantel de reserva, cayó 2-1 ante Universitario de Sucre con lo que vio postergadas sus aspiraciones de encaramarse en el primer lugar de la tabla. Con el resultado obtenido está obligado a ganarle a Bolívar en el clásico que apurarán entre semana. Existe entre ambos 6 puntos de diferencia.

Los atigrados, dirigidos por el venezolano César Farías, tienen posibilidades de escalar en la valorativa porque cuentan aún con varios partidos pendientes que fueron reprogramados debido a su participación en CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

 AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.