Banner publicitario
WILSTERMANN TRIUNFA 2-1 ANTE TUCUMÁN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN TRIUNFA 2-1 ANTE TUCUMÁN

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE:
Wilstermann triunfa 2-1
ante Atlético Tucumán  
EL COLOMBIANO JOSE LUIS CABEZAS, ANOTO UN GOL PARA WILSTERMANN
Wilstermann arrancó una victoria de 2-1 sobre el Atlético Tucumán, en partido disputado este martes en la ciudad de Cochabamba por la tercera fecha del Grupo 5 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.
La visita abrió el marcador por intermedio del colombiano Jairo Palomino (55), pero luego igualó para el equipo local Gilbert Álvarez (62) y aumentó el delantero colombiano José Luis Cabezas (71).
Los argentinos fueron superiores en la cancha, pero dos descuidos motivaron la caída de su pórtico, y con tristeza se quedaron sumidos en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto.
Con este resultado, Wilstermann es temporalmente líder de su llave con 6 unidades, escoltado por el brasileño Palmeiras (4) y Peñarol de Uruguay (3), que se enfrentan este miércoles en Montevideo.


FUENTE: CONMEBOL.com
JUGADORES DE WILSTERMANN, TRAS EL TRIUNFO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.