Banner publicitario
EMPRESARIO COMPROMETIÓ TRES JUGADORES A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPRESARIO COMPROMETIÓ TRES JUGADORES A SAN JOSE

Empresario comprometió a tres
futbolistas nacionales para San José

El empresario Rodrigo Osorio, propuso y comprometió a la dirigencia del club San José, la contratación de futbolistas bolivianos para el próximo campeonato. Se trata de 3 jugadores de primer nivel. No se dio a conocer los nombres porque están en sus equipos jugando el actual torneo Apertura 2017.

Rodrigo Osorio dijo que le da gusto hablar de negocios con Wilson Martínez y por ello ya se tienen acuerdos iniciales. Inclusive le dio el nombre de un entrenador que podría vincularse al club San José.

El informe fue brindado en la misma conferencia de prensa que hubo este martes en la sede del club, luego de una reunión de negociación que mantuvo con los dirigentes del club orureño.

POSIBLE REFUERZO
Por tarde se hizo conocer el nombre de Yasmani Duk, como un posible refuerzo en el ataque. Duk estuvo jugando en un club de los Estados Unidos, pero retorno a Bolivia cuando fue desvinculado del club norteamericano.

Todo quedará aclarado antes de la conclusión del actual torneo Apertura 2017 el domingo 2 de julio.

INDISCIPLINA
Con la relación a la indisciplina de dos futbolistas que llegaron en estado de ebriedad a los entrenamientos el pasado jueves 25, el presidente del club Wilson Martínez, dijo que es evidente pero que dialogó con ambos jugadores y por esta vez decidió que pase, pero con la advertencia que de repetirse el hecho serán sancionados como corresponde.

Afirmo que no se tolerará esta clase de actitudes porque el nuevo directorio está cumpliendo con los futbolistas y estos deben responder a esa confianza.


Contrariamente a la actitud de los indisciplinados, los dirigentes determinaron marginar al cuerpo técnico del club.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.