Banner publicitario
GOBIERNO RECUERDA QUE RETROACTIVO DEL INCREMENTO SALARIAL SE DEBE PAGAR HASTA EL 31 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO RECUERDA QUE RETROACTIVO DEL INCREMENTO SALARIAL SE DEBE PAGAR HASTA EL 31 DE MAYO

Gobierno recuerda que plazo para
pagar retroactivo del incremento
salarial vence el 31 de mayo

HECTOR  HINOJOSA, MINISTRTO DE TRABAJO 

La Paz, 24 may (ABI).- El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, recordó el miércoles que el plazo para pagar el retroactivo del incremento salarial de este año vence el próximo 31 de mayo.

    "Hasta el 31 de mayo todas las empresas y las instituciones deben pagar el retroactivo, esa es una fecha límite, a partir de ahí el Ministerio de Trabajo hará cumplir la normativa correspondiente", dijo a la ABI.

    El Gobierno decretó el 1 de mayo un incremento salarial del 7% al haber básico y de 10,8% al mínimo nacional.

    Por otra parte, Hinojosa dijo que hasta el 31 de junio las empresas deben presentar las planillas que respalden el acuerdo con el sindicato respecto al incremento salarial de este año, en base al 7%.

    Advirtió que el Ministerio de Trabajo sancionará a las empresas y entidades que no respeten esos plazos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.