Banner publicitario
INTERVIENEN LOCAL QUE OFRECÍA "FIESTA SEXUAL" A MENORES DE EDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INTERVIENEN LOCAL QUE OFRECÍA "FIESTA SEXUAL" A MENORES DE EDAD

Intervienen local que ofrecía
"fiesta sexual" a menores de edad
-

  La Paz, 7 may (ABI).- La Alcaldía de La Paz, con ayuda de la Policía Boliviana, intervinieron la noche del sábado dos locales donde al menos 25 menores de edad estaban consumiendo bebidas alcohólicas, el primero en Bajo Llojeta y el otro en la Zona Sur, donde se ofrecía una "fiesta sexual" a adolescentes, informó el domingo el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo.

    "Este establecimiento convocó a una fiesta sexual y reclutaba jóvenes para participar de ella. Había también la oferta de desnudos que iban a producirse en esa fiesta y además la posibilidad de ser premiados los 200 primeros que llegasen con cerveza libre", explicó a los periodistas.

    Según Ramallo, esas dos actividades económicas convocaban a los jóvenes a través de las redes sociales y les pedían un pago inicial entre 40 y 60 bolivianos para participar de esos eventos.

    Precisó que en la primera intervención, en Bajo Llojeta, se encontraron 22 menores de edad que fueron remitidos a la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia.


    Entretanto, la Intendente, Paola Valdenassi, detalló que en la segunda intervención, que se realizó en el local 'La Mansión', en la zona de Cota Cota, se ofrecía "una fiesta sexual" y se identificaron tres menores de edad, además de sustancias controladas.

    "Se ha encontrado muchos condones en el lugar, la Policía ha encontrado también droga, por eso mismo inmediatamente se ha arrestado a los responsables que organizaban la fiesta. También hemos hecho el decomiso de bebidas alcohólicas en bastante cantidad, las condiciones del inmueble no eran las adecuadas, se ofrecía stripper", detalló.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.