Banner publicitario
DANIEL TOROYA, SEXTO EN LOS 10MIL METROS: SUDAMERICANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA, SEXTO EN LOS 10MIL METROS: SUDAMERICANO

Sudamericano de atletismo.-
Daniel Toroya llegó sexto
en prueba 10.000 metros

DANIEL TOROYA




Con un tiempo de  30 minutos 27 segundos y 27 centésimas, el atleta orureño Daniel Toroya Paqui, clasificó en el sexto lugar en la prueba de los 10 mil metros planos que se corrió este viernes en Asunción de Paraguay, en el marco del Campeonato Sudamericano de Atletismo.

El ganador fue el Bayron Efren Piedra Aviles  de Ecuador que se anotó un tiempo de 29 minutos 3segundos y 73 centésimas, en una gran carrera secundado por Luis Oston del Perú y el tercero fue el colombiano  Miguel Angel  Amador Montilla.


La diferencia del primero, Bayron Piedra  y el sexto Daniel Toroya fue de 1 minuto y 23 segundos, sin embargo el tiempo del boliviano es considerado aceptable, pero es la base para mejorar para competir en los ODESUR que se cumplirán en Cochabamba el próximo año.













ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.