Banner publicitario
POLICIA DECOMISA TRES CAMIONES CON MERCADERÍA DE CONTRABANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA DECOMISA TRES CAMIONES CON MERCADERÍA DE CONTRABANDO

Policía decomisa tres camiones
con contrabando en Oruro

CNL.  OSCAR  ROJAS, COMANDANTE
DE LA POLICIA DE ORURO 
 Oruro, 10 jun (ABI).- El comandante departamental de la Policía, Oscar Rojas, reportó el sábado el decomiso de tres camiones con mercadería de contrabando en Oruro, los mismos que fueron remitidos a la Aduana Nacional.

    "Informar que durante la noche el viernes, durante el patrullaje en las carreteras de accesos al departamento de Oruro, se logró realizar la incautación de dos camiones, uno en cercanías de la ciudad y otro en su intento de fuga se encunetó luego de haber chocado a un poste de luz en la localidad de Huanuni, dejado en penumbra a la población", dijo a los periodistas.

    Rojas añadió que a las 03h30 del sábado se interceptó a un tercer camión con mercadería de contrabando en la avenida de Circunvalación.

    Según el reporte de la Policía, los camiones eran marca Volvo F12 tipo tráiler y trasladaban fardos de ropa usada, mismos que fueron entregados a la Aduana; seis personas fueron detenidas en los operativos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.