Banner publicitario
RUBEN MARTINEZ, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO ORURO SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUBEN MARTINEZ, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO ORURO SUB-15

Rubén Martinez, entrenador del
seleccionado Sub-15 de futbol

Rubén Martínez Bustillos, entrenador de futbol
Desde el 1 de junio, el entrenador Rubén Martínez Bustillos, es el técnico del seleccionado orureño de futbol Sub-15 que debe competir en el torneo nacional que organiza la Federación Boliviana de Fútbol.

La nominación causo satisfacción en el profesional y por lógica consecuencia asume una gran responsabilidad de preparar un equipo cuyo objetivo es lograr los principales lugares del torneo y para ello deberá escoger a los jugadores con aptitudes.


El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, en su última sesión, determinó nominar a Martínez, reconociendo su frondoso curriculum vitae y el plan de trabajo a cumplirse que presentó.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.