Banner publicitario
EQUIPOS DEL VOLEIBOL BOLIVIANO NO JUGARÁ EN TORNEOS INTERNACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DEL VOLEIBOL BOLIVIANO NO JUGARÁ EN TORNEOS INTERNACIONALES

El voleibol boliviano no jugará
en los torneos internacionales

MARIO ARCE, PRESIDENTE DE LA F.B.V.
  La Paz, 24 jul (ABI).- La Federación Boliviana de Voleibol, a la cabeza de Mario Arce, decidió el lunes, no mandar más equipos bolivianos a competiciones de carácter internacional.

    "La diferencia de nivel con los otros países es mucha, por eso nosotros vamos sólo a participar y no a competir, por lo que la Federación optó porque los representativos nacionales no participen de eventos internacionales por algunos años", declaró Arce al medio Late.

    La decisión no fue bien tomada por los equipos bolivianos, quienes se manifestaron en redes sociales, alegando que no fueron consultados para esa decisión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.