Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

GALINDO ENTRENA EN EL TIGRE

El volante Samuel Galindo
se entrenó con el Tigre

SAMUEL  GALINDO 

 La Paz, 10 jul (ABI).- El volante nacional, Samuel Galindo, se entrenó el lunes por primera vez en el complejo de Achumani con su nuevo club, The Strongest.

    El zurdo Galindo, de momento es uno de los refuerzos confirmados para el Tigre, junto con el joven volante, Daniel Camacho.

    Galindo jugó la pasada temporada en Sport Boys de Warnes y ya tuvo varias participaciones en el seleccionado nacional absoluto de fútbol, tanto en Copa América, como en la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    Sin embargo, el ex Sport Boys, no podrá reforzar el medio campo aurinegro para el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores, porque ya jugó esta edición del torneo con su ex equipo.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.