Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ORIENTE Y EL TIGRE FINALISTAS DEL TORNEO RESERVAS

Oriente  y The Strongest jugarán
la final  del torneo de reservas



Santa Cruz, 23 jul (ABI).- Oriente Petrolero clasificó a la final del torneo de reservas, tras vencer el domingo, 5-3 a Nacional Potosí en la tanda de penales.

    El partido de ida terminó con victoria para Nacional Potosí; sin embargo, la vuelta disputada en Santa Cruz, ganó Oriente Petrolero, por dos goles contra uno, por lo que forzaron la definición de la  llave en los tiros penales.

    Los goles para Oriente Petrolero en los 90 minutos fueron convertidos por Joel Bejarano (m.48) y Robin Cabido (m.55), descontó para Nacional Potosí, Walter Rioja (m.89).

    Los "Refineros" jugarán la gran final del torneo de reservas frente a The Strongest, que se clasificó eliminando a Petrolero de Yacuiba, también en los penales.

EL TIGRE FINALISTA

Yacuiba, 23 jul (ABI).- The Strongest clasificó a la final del torneo de reservas, el domingo, tras vencer en la tanda de penales 4-1 al plantel de Petrolero.


    El choque fue disputado en el estadio Néstor Paz de Pocitos de la localidad de Yacuiba.

    Petrolero venció 1-0 en los 90 minutos al Tigre, sin embargo, perdió el cotejo de ida, por lo que forzaron la definición a la tanda de penales.

    El único gol del Petrolero en los 90 minutos del partido, fue convertido por Harry Zegarra, a los 14 minutos de la primera mitad.

    The Strongest espera a su rival para la final, que saldrá de la llave entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.