Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

POLICIA ENTREGARÁN EN FRONTERA A DELINCUENTES BRASILEÑOS DEL B13-PCC

Policía entregará en frontera a
delincuentes brasileños del B13-PCC


 La Paz, 21 jul (ABI).- Los cinco delincuentes brasileños de una fracción de la organización criminal B13-PCC, capturados en Cobija, serán entregados en la frontera a autoridades de Brasil, informó el viernes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer.

    "Estos ciudadanos están aprehendidos en Cobija y en función que dure los tramites serán entregados en frontera a autoridades del Brasil y dispongan lo que corresponde, tomando en cuenta que son un peligro para la sociedad", explicó el jefe policial.

    Recordó que dos de ellos fueron interceptados el jueves por la mañana por una actitud sospechosa en la ciudad fronteriza de Cobija.

    Horas más tarde, agentes de la FELCC y de la  Interpol intervinieron el Hotel 'Sol Amazónico' de Cobija, lugar donde se encontraban hospedados otros súbditos brasileros de alta peligrosidad, en posesión de armas de fuego y un celular. 

    En esa circunstancia arrestaron a Luan Silva Santos y Jorge Pisco Da Silva. 

    Meyer dijo que cruzaron información con la Policía Militar de Brasil para establecer los antecedentes criminales que pesan contra ellos en ese país. 

    Dijo que sobre Luan Silva Santos pesa un mandamiento de aprehensión por la comisión de dos homicidios, mientras, Pisco Da Silva, tiene medidas sustitutivas en Rio Branco.

    Dijo que en la investigación se evidenció la planificación de hechos delictivos en el departamento de Pando y su vinculación con la organización criminal B 13-PCC.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.