Banner publicitario
SAN JOSE CLASIFICÓ COMO EL MEJOR PERDEDOR: RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CLASIFICÓ COMO EL MEJOR PERDEDOR: RESERVAS

San José clasificó a las semifinales
como el mejor perdedor: Reservas


El plantel de San José, clasificó como el mejor perdedor, a la fase semifinal del campeonato de fútbol de Reservas, cuyos tres partidos se jugaron este domingo 9. La clasificación significa que recibirán los 10 mil dólares de premio que les ofreció el presidente del club, Wilson Martínez.

El pase se dio junto a Oriente Petrolero, The Strongest y Petrolero El informe de la comisión técnica de la Liga, que controla el torneo, da cuenta que el primer partido semifinal se jugará el miércoles 12 de julio y la vuelta, el domingo 16.

    La gran final del torneo, también se jugará a dos partidos, la ida, el 19 de julio y la vuelta, el 23 del mismo mes.

En este torneo, quedaron eliminados los equipos de Guabirá que empató con Oriente  y Nacional Potosí que cayo ante The Strongest.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.