Banner publicitario
BOLIVIA HA HECHO MUY BUENOS PARTIDOS: GARECA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA HA HECHO MUY BUENOS PARTIDOS: GARECA

Ricardo Gareca:
"Bolivia ha hecho muy buenos partidos"

RICARDO GARECA, ENTRENADOR DEL PERÚ.

 Perú, 30 ago (ABI).- Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano de fútbol, declaró el miércoles en rueda de prensa, "Bolivia ha hecho muy buenos partidos", refiriéndose a su rival de turno en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.


    "Será difícil como todos los rivales (Bolivia), debemos estar preparados en todo aspecto, ellos han sufrido cambios en su conducción técnica, han tenido diferentes técnicos, no sabemos con qué nos encontramos, jugó de una manera con Colombia y en La Paz, de otra", agregó el estratega.

    En cuanto al estadio Monumental de Lima, donde se desarrollará el partido, Gareca dijo que el campo de juego es el ideal y que la cancha estará en muy buenas condiciones para el choque contra Bolivia.

    "A esta altura, cerca del partido, uno va viendo las posibilidades con las que hará el equipo, el onceno voy a confirmarlo en el vestuario, tengo dos días para resolver las dudas que se presenten", aseveró respecto al plantel que presentará en Perú.

    Finalmente dijo que sus jugadores están bien, solamente lamentó la baja del ariete Paolo Guerrero, con quien no podrá contar para jugar contra Bolivia, por acumulación de tarjetas amarillas. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.