Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FRENTES DE LOAYZA Y NEGRETE INCUMPLEN REQUISITOS

Inhabilitan las candidaturas de
Guido Loayza y Luciano Negrete


El Comité Electoral de la FBF inhabilitó el sábado las candidaturas a la presidencia de esa institución  que fueron presentadas por Guido Loayza y Luciano Negrete, porque no cumplían con todos los requisitos para la postulación.

    Esa decisión fue conocida mediante una carta emitida por el Comité  en la que explica que ambos dirigentes (Loayza y Negrete) incumplen con los requisitos establecidos en el artículo 25-3 del Estatuto de la FBF.

    El único candidato habilitado para la ellección de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol es César Salinas, actual presidente de The Strongest.

APELACIÓN
Por otro lado, el Comité afirma que tanto Loayza como Negrete tienen la opción de recurrir al Comité Electoral de Apelaciones dentro de un plazo perentorio de tres días, una vez que se proceda con la notificación de la determinación para revertir la decisión y seguir en carrera.
En caso que exista apelación , el Comité de  resolver en un plazo de cinco días luego de su recepción y notificación. Las resoluciones del Comité Electoral de Apelaciones son de carácter definitivo.

El documento emitido por esta entidad expresa lo siguiente:



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.